lets

lets

sábado, 26 de abril de 2014

Un tiempo de muchos cambios

Durante 13 años viví en el mismo departamento en Nuñez compartiendo cuarto con mis hermanas y medio apretados por ser cinco en un tres ambientes. De golpe, sin demasiada premeditación, mi vida empezó una etapa de muchas idas y venidas consecutivas. En menos de dos años viví con una de mis hermanas, con mi exnovio, con mis dos hermanas, sola y ahora de vuelta con mis papás. Tanta vuelta me hizo darme cuenta de lo fácil que es armar las valijas y partir a un nuevo destino, lo que me hizo pensar: "y si la próxima vez que arme la mochila en vez de  cuadras recorro quilometros?". 
Siempre me gusto viajar, pero para conocer, para recorrer, no para hacer turismo y volver. Y que mejor manera de hacerlo que transformando cada destino en tu hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario